Siena se cansó de
que la persigan
los paparazzi
La actriz Sienna Miller, la actriz que fue fotografiada desnuda junto a Balthazar Getty, acusó a los fotógrafos en la Corte Suprema de Londres.
La actriz británica Sienna Miller lanzó hoy una batalla legal en la Corte Suprema de Londres contra los paparazzi, a quien acusa de una campaña de persecución que viola sus derechos humanos.
Miller, de 26 años y protagonista de filmes como Alfie, Layer Cake y Casanova demandó a la agencia fotográfica Big Pictures (UK) Limited y a su fundador, Darryn Lyons, por flagrante invasión de privacidad y persecución.
David Sherborne, abogado defensor de la actriz, declaró que la persecución de los fotógrafos le provocó a la artista "temores, estrés y un estado de alarma sustancial".
En los últimos meses la vida privada de Miller y en particular sus relaciones románticas fueron tapa constante de los diarios sensacionalistas británicos.
Sherborne sostuvo que su clienta soportó "una campaña de abusos" desde junio pasado, que continuó "a pesar de un pedido para que desistieran". El abogado dijo que la "persecución constante" llegó a tal punto que violó los derechos humanos de Miller.
En las audiencias preliminares la actriz denunció haber sido perseguida mientras manejaba, al salir de su vivienda en Londres, en el aeropuerto londinense de Heathrow o al ir de compras en la capital. También hubo denuncias por persecuciones en el extranjero.
Ésta no es la primera vez que la ex pareja del actor Jude Law acusa a los fotógrafos por violación de privacidad. En febrero pasado la actriz denunció que un grupo de paparazzi la persiguió cuando manejaba por Londres, y dijo que los fotógrafos manejaban "como lunáticos". Fuente: ANSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario