La cantante se puso un cuchillo
en el pecho asegurando que no
tenía razones para vivir
La cantante de soul británica Amy Winehouse amenazó con suicidarse, por lo que debe permanecer vigilada las 24 horas del día.
De acuerdo a informaciones publicadas en algunos medios británicos, la artista sostuvo un elemento cortante contra su pecho mientras decía: "¿Cuál es el punto de vivir?".
Se cree que la intérprete de Rehab está obsesionada con la idea de morir joven y se sintió "en una pesadilla" al enterarse de que su marido Blake Fielder-Civil –actualmente en prisión- rechazó la oferta del director de la cárcel de reducirle la pena dos meses para no ir a rehabilitación.
"Sus amigos se las arreglaron para quitarle el cuchillo y ahora la vigilan las 24 horas del día para que no se suicide", comentó una fuente al diario británico Daily Star.
"Amy se quiere morir. Sus emociones son exageradas. A veces está con mucha energía pero cuando escucha algo que no le gusta se vuelve suicida. Tiene en la cabeza la estúpida noción de Sid Vicious (Sex Pistols) de morir joven. No le teme y cree que es su destino", agregó.
Mientras, hace algunos días trascendió que Winehouse ya prepara su nuevo disco de la mano de Mark Ronson, con quien graba un tema en homenaje al productor musical Quincy Jones.
El dueto trabajó anteriormente durante las grabaciones de lo que sería el tema principal de la cinta de James Bond, Quantum Of Solace, sin embargo, en esa ocasión Ronson se expresó insatisfecho por el insuficiente trabajo de la cantante de 25 años.
También se presume que otras de las sorpresas que prepara Amy Winehouse para el nuevo material discográfico son las colaboraciones de Mariah Carey y Usher. IB
No hay comentarios:
Publicar un comentario