Por segunda ocasión, la organización de Nuestra Belleza Hispana USA, enviará a una embajadora de la belleza hispana en Estados Unidos para formar parte al grupo oficial de candidatas al título Reina Hispanoamericana Internacional 2008 al realizarse en Bolivia. En esta ocasión Glenys Sánchez es la representante de la gran comunidad hispana al certamen internacional.
Glenys de 23 años de edad es modelo professional y estudiante de Comunicación Social. Sus medidas son 5’8’’de estatura, con un peso de 115 libras, ojos marrones y pelo color castaño. Glenys se siente más que segura y lista para competir por la corona del reinado.
Como representante de la Comunidad Hispana se siente sumamente orgullosa en representar a tan importante comunidad; una comunidad que gracias a grandes esfuerzos se ha desarrollado y hoy en día es una de las comunidades con mas avances y poder político, cultural y económico no tan solo en los Estados Unidos sino también en nuestros países.
Es así, que aunque nació en República Dominicana se siente muy identificada con las diferentes comunidades hispanas y espera hacer una digna representación de ellos.
El Reinado Hispanoamericano Internacional es organizado por la empresa Promociones Glorias http://www.PromocionesGloria.com dirigida por Gloria de Limpias, una de las agencias promotora de nuevos talentos, modelaje y de belleza más importantes de ese país.
El principal objetivo de llevar a cabo un certamen de este tipo, es lograr reunir a los países hermanos de latinoamerica representados por verdaderas embajadoras de belleza de diferentes culturas y lugares de origen.
Además, de poder ser una plataforma para lograr proyectar turísticamente al país de Bolivia, siendo sede de un evento a nivel internacional. En cuanto a las actividades que las participantes internacionales tendrán durante su estancia en Santa Cruz, se mencionan visitas con autoridades del pais, con auspiciadores, recorridos por los principales puntos turísticos de Santa Cruz. El certamen se llevará a cabo desde el 20 al 30 de Octubre en Santa Cruz, Bolivia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario