jueves, 26 de noviembre de 2009

Una página web realiza un montaje de cómo serían las celebridades si tuvieran kilos de más

¿Si estuvieran gordas?

Las celebridades tienen varias características en común. A la mayoría de ellos no les vale con su talento, y los que no lo tienen, también cuentan con otros recursos.
La imagen es esencial. Porque para ser una estrella, hoy por hoy y aunque pese, hay que venderse como tal.

Imposiciones de la moda, la publicidad o el consumismo, el hecho es que actores, cantantes y artistas necesitan mostrar más que su trabajo.

Convertirse ellos mismos en un escaparate de lo que pueden ser. Y esto lleva a cumplir con ciertos cánones: belleza, el primero.

GORDA PHOTOSHOPEADA
Las actrices de Hollywood presumen de cuerpos espectaculares, esculpidos a base de dietas y ejercicio, lucen las últimas creaciones de los diseñadores y se cuidan piel y cabello como si de parte de su trabajo se tratara.
Altas, delgadas, esbeltas.

Así se esmeran por salir en sus apariciones públicas actrices como Angelina Jolie, Cameron Díaz o Jessica Alba; cantantes como Rihanna o Miley Cirus; y, celebridades como Victoria Beckham.

Claro que algunas cuentan con una estupenda genética que pesa a su favor (desde Gisele Bundchen hasta Sofia Loren), y algunas otras optan por parecer más reales (es el caso de Kate Winslet o Scarlett Johansson).

Un ideal de belleza que en ocasiones se transforma en tiranía y que puede resultar insidioso en las mujeres de verdad, de a pie de calle, con medidas reales. Y quizá por ello una página web ha realizado un divertido fotomontaje con algunas de las más deseadas del con unos cuantos kilos de más.

¿Cómo sería Victoria Beckham con cartucheras? ¿O Megan Fox con barriga? ¿Paris Hilton con sobrepeso? ¿Y Madonna con papada?.

Sea como sea, una píldora de buen humor «calórico» siempre sienta bien. No te piedas ninguna de sus imágenes más insólitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario