Deja que uno
de sus niños
juegue con
los cigarrillo y el encendedor
La cantante Britney Spears, quien volvió a tener permiso de la corte para volver a visitar a sus hijos, fumó delante de uno de ellos y hasta dejó que el niño jugara con los cigarrillos y el encendedor
Hace tan solo una semana Britney Spears festejó la decisión de la justicia norteamericana de otorgarle visitas programadas para poder ver a sus hijos, que aún continúan bajo la custodia total de su padre, Kevin Federline.
Sin embargo, no parece estar haciendo méritos para eso: esta vez a la ex princesa del pop la descubrieron fumando frente a uno de sus hijos, a quien además le permitió jugar con su caja de cigarrillos y el encendedor.
Los expertos en salud criticaron el escandaloso comportamiento de Britney y calificaron como muy pobre a su rol de madre.
Según expresa el Daily Mail, Britney tiene actualmente permiso para ver dos veces por semana a sus hijos en su casa pero, por lo que se ve, la cantante corre el riesgo de perder definitivamente ese privilegio.
A pesar de que Britney luego le saca de las manos el encendedor y los cigarrillos al pequeño, sigue fumándole encima, convirtiéndolo en un fumador pasivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario