lunes, 7 de julio de 2008

Madonna niega tener relaciones sentimental con el tercera base de los Yankee de Nueva York Alex Rodríguez

He aprendido con los años de
no tomar en serio las acusaciones

Conozco a Alex por Guy Oseary
quien es el agente de los dos

Simplemente lleve a mis hijos
a un juego de los Yankee

Y no planeo divorciarme de mi esposo


Washington DC, EFE.- Madonna negó hoy mantener una relación amorosa con Álex Rodríguez, estrella del béisbol que juega en los Yankees de Nueva York, y dijo que no se divorciará de su marido, el director británico Guy Ritchie.

Madonna envió un comunicado a la revista People para acabar con los rumores, que continuaron pese a que su portavoz, Liz Rosenberg, emitió una declaración similar el 1 de julio. "Mi esposo y yo no planeamos divorciarnos", dijo en el comunicado la cantante estadounidense.

"Llevé a mis hijos a un partido de los Yankees. No tengo ningún tipo de relación romántica con Álex Rodríguez. No tengo nada que ver con la situación de su matrimonio o el camino espiritual que él pueda elegir", añadió.

La mujer de Rodríguez, Cynthia, ha achacado el fin de su matrimonio con el jugador a su presunto romance con Madonna, según la revista People, que cita fuentes anónimas.

Madonna explicó que conoce a Rodríguez a través de Guy Oseary, quien es el agente de ambos. "He aprendido con el paso de los años a no tomarme muy seriamente las acusaciones y las numerosas noticias falsas sobre mí", dijo Madonna.

"Entiendo que la gente que lee los periódicos y usa el Internet parece mezclar los hechos y la ficción", afirmó. La cantante, de 49 años, se casó en diciembre de 2000 con Ritchie, que es diez años más joven que ella. Tiene tres hijos, uno de ellos adoptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario