Valeria Liberman
pide a la corte
que el cantante le
pague la cuenta
de los abogados
afirma que no se
encuentra tabajando
Cristian exige que cada quien le pague a sus deudas
Guerra judicial por la plata y por los hijos
Cristian Castro y Valeria Liberman, no se dan tregua en los tribunales de Estados Unidos.
Ahora también se disputan por la custodia legal de los hijos en común.
La disputa económica en el divorcio de Cristian Castro y Valeria Liberman, se agudiza y la defensa del cantante dijo que le pedirá a la corte que obligue a los bancos con los que ella tiene cuentas a entregar sus estados financieros desde 2004 hasta la fecha.
Norman Segal, abogado del intérprete, anunció su estrategia luego de una audiencia de 15 minutos, durante la cual el juez Gerald Bagley, le negó una moción en la que argumentaba que los estados financieros de Valeria, presentados hasta el momento "están incompletos".
Existen cinco cuentas bancarias y dos tarjetas de crédito en las que aparece el nombre de Valeria, y los abogados de Cristian quieren analizar todos los gastos, pues han pedido a la corte que en la repartición de bienes las deudas también sean distribuidas de manera equitativa.
Valeria, quien ayer no asistió a la corte, exige que Cristian, cubra todos los gastos de sus abogados, pues afirma que no se encuentra trabajando, mientras que el cantante exige que cada quien pague sus deudas.
Una audiencia para abordar el tema financiero a fondo está programada para el 15 de julio. Su duración está señalada para tres horas y en ella se podrían definir cuestiones como la manutención y quién se va a quedar con qué.
En juego está la fortuna lograda por Cristian a lo largo de su carrera como cantante y sobresale la propiedad intelectual de algunos de sus temas, así como una casa en Miami, valuada en 2.3 millones de dólares, en la que la pareja vivió durante su matrimonio.
Sobre este inmueble, Valeria dice tener un poder firmado por el intérprete, en el que le cede los derechos.
Otro tema es la disputa de los hijos: Simone y Mikhail Zaratustra; mientras que Liberman quiere la custodia total, Cristian busca la compartida.
Por antecedentes de violencia, el juez Bagley ha ordenado un examen psicológico al cantante, cuyos resultados podrían influir en el tiempo que el cantante pasará en el futuro con sus hijos, a quienes actualmente ve supervisado por una tercera persona.
Liberman presentó el pasado 19 de febrero la disolución del matrimonio de casi cuatro años con Cristian, bajo el argumento de que la unión estaba irremediablemente rota y alegó violencia doméstica.
Por su parte Cristian Castro admitió que está "arrepentido" de haber roto su primer matrimonio con Gabriela Bo. El cantante definió a la ex participante de Bailando por un sueño como una "exclente persona".
No hay comentarios:
Publicar un comentario