Viven a doce
horas de distancia
Según, publicaron algunos medios de comunicaciones en los Estado Unidos, preguntandose la razón por que la actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés Francoís Henry Pinault, se habían separado.
Las razones pueden ser visual para aquel que quiera verla, lo primero es que viven en dos continentes diferntes, a una distancia de doce hora y ambos con arreras muy absobente, de acuerdo a informaciones ofrecida por uno de los mejores amigos de Hayek, Felipe Fernández al diario el record de México.
"Uno piensa que, porque ella es una empresaria y actriz en la cumbre de su carrera y él por ser un empresario exitoso, tienen tiempo, pero sus compromisos son muchos. Compaginar estos dos mundos fue lo que los llevó a esta decisión", dijo.
La mexicana vive en Estados Unidos, donde tiene una compañía productora de cine y televisión, mientras que Pinault reside en Francia.
Hayek y Pinault, padres de una niña de diez meses, dieron a conocer la ruptura de su compromiso matrimonial la semana pasada.La hija en común de ambos, Valentina Paloma, nació en septiembre del año pasado.
"Estamos muy tristes por dar a conocer que el compromiso entre Salma Hayek y Francois-Henri Pinault fue cancelado. No hay más comentarios", informó su representante a través de un comunicado.
Según Fernández del Paso, que habló con Hayek dos veces la semana pasada por teléfono, la decisión fue tomada por la actriz, aunque de común acuerdo con Pinault. "Ella está muy tranquila", indicó. "Es una mujer muy inteligente y fuerte"
Pinault es el gerente del imperio del lujo PPR, al que pertenecen marcas como Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga. Tiene dos hijos de una esposa anterior de la que se separó en 2004.
Hayek, fue vista en cine por última vez en 2006, en el thriller Lonely Hearts. Entre sus papeles más conocidos se encuentra el de Frida Kahlo en Frida (2002), mientras que también ha sido reconocida como productora ejecutiva de la serie Ugly Betty en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario