Detienen dos paparizzis
lo llevan a Carces el pueblo más
cecanos para tomarle declaraciones
Paparazzis denuncian
agresione golpes y moretones
La policía francesa dijo que los paparazzi camuflados se colaron al terreno del castillo donde reside la pareja en el sur de Francia y pelearon con los guardias
La jefe de policía Olivia Poupot dijo ayer que los dos fotógrafos vestían ropa de camuflaje. Declaró que agentes los detuvieron junto con dos guardias para interrogarlos tras la pelea del jueves en la residencia de la familia Jolie-Pitt.
Según la funcionaria, ambas partes presentaron quejas de agresión y lesiones, que dijo creer son magulladuras y raspones, "nada serio".
Sin embargo, los guardias obtuvieron notas médicas que les dan cuatro días de reposo; los fotógrafos no, indicó.
Jolie regresó a la residencia tras el nacimiento de sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline el 12 de julio en la ciudad mediterránea de Niza, a unos 96,5 kilómetros (60 millas).
Poupot dijo no saber cuánto tiempo pasaron los paparazzi en la propiedad ni tener más detalles del "altercado con los guardias".
"Es de imaginar que si uno descubre a alguien en su jardín que le está tomando fotos no le mostrará la salida de un modo amable necesariamente", señaló.
Dijo que la policía los llevó a todos al cercano pueblo de Carces para tomar declaraciones. Un juez decidirá si las quejas deben ir más allá.
Esta es la primera llamada que recibe la policía del castillo desde que los Jolie-Pitt se establecieron allí hace unos meses para esperar la llegada de los bebés.
La jefe de policía dijo no tener información sobre las nacionalidades o nombres de los fotógrafos.
"No voy a ocultar que estas cosas realmente no son el tipo de problema que nos interesan", dijo. "Existen, en mi opinión, asuntos mucho más importantes que paparazzi tomándole fotos a una pareja glamorosa". Fuente: AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario