Fui víctima en el país
de lo que se conoce allí
como un secuestro
exprés Fui secuestrada
en una ocasión, fui víctima en mi
Dayana Mendoza, la joven venezolana de 22 años que en la madrugada del lunes se erigió como la mujer más hermosa del universo , contó antes de ser elegida, y durante las primeras entrevistas que la organización realiza a las concursantes para conocerlas mejor, la experiencia traumática que había sufrido tiempo atrás.
Sin embargo, Mendoza aseguró que esa vivencia la había reforzado y que le ayudó a aprender a "mantener la calma en situaciones de mucho estrés".
Además, la modelo de 1,78 metros de altura y mirada verdosa, interminable, explicó tras ser coronada que atribuía su triunfo a su personalidad y sus valores.
Mendoza ha estudiado interiorismo, profesión a la que le gustaría dedicarse en el futuro. Es aventurera y lleva a gala el haberse independizado muy pronto, cuando apenas era una adolescente, para recorrer mundo.
Le gusta parafrasear a Oscar Wilde (su lema es una frase del escritor británico, "Definirse a sí mismo es limitarse"), y el aprendizaje de idiomas.
Es la quinta reina universal de la belleza de origen venezolano, después de que consiguieran el título sus tocayas Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986) y Alicia Machado (1996).
No hay comentarios:
Publicar un comentario