Ante la preocupación por la proliferación de los casos de obesidad, la compañía señaló que "refuerza el apoyo de la compañía a un estilo de vida saludable y activo".
Coca-Cola anunció que va a sacar al mercado norteamericano un nuevo modelo de latas de tan sólo 220 centímetros cúbicos y de 90 calorías cada una, con el propósito de ayudar a los consumidores de sus bebidas a controlar el consumo calórico.
La mayor compañía de bebidas del mundo, que tradicionalmente comercializa latas de 350 centímetros cúbicos, detalló en comunicado de prensa que los nuevos envases se comercializarán inicialmente en Nueva York y Washington desde el próximo diciembre.
A partir de entonces aumentarán gradualmente su distribución en los Estados Unidos, en un proceso que se prolongará hasta marzo de 2010.
Las marcas que contarán con este nuevo envase, que se venderá en paquetes de ocho, serán Coca-Cola, Sprite, Fanta Naranja, Coca-Cola Cherry y la cerveza sin alcohol Barq's.
"Siendo la mayor compañía de bebidas del mundo, nos tomamos muy en serio la necesidad de ayudar a los consumidores a equilibrar las calorías ingeridas con las gastadas", aseguró el presidente de Coca-cola Norteamérica, Sandy Douglas.
Añadió que el nuevo formato "refuerza el apoyo de la compañía a un estilo de vida saludable y activo". Fuente: EFE
Coca-Cola anunció que va a sacar al mercado norteamericano un nuevo modelo de latas de tan sólo 220 centímetros cúbicos y de 90 calorías cada una, con el propósito de ayudar a los consumidores de sus bebidas a controlar el consumo calórico.
La mayor compañía de bebidas del mundo, que tradicionalmente comercializa latas de 350 centímetros cúbicos, detalló en comunicado de prensa que los nuevos envases se comercializarán inicialmente en Nueva York y Washington desde el próximo diciembre.
A partir de entonces aumentarán gradualmente su distribución en los Estados Unidos, en un proceso que se prolongará hasta marzo de 2010.
Las marcas que contarán con este nuevo envase, que se venderá en paquetes de ocho, serán Coca-Cola, Sprite, Fanta Naranja, Coca-Cola Cherry y la cerveza sin alcohol Barq's.
"Siendo la mayor compañía de bebidas del mundo, nos tomamos muy en serio la necesidad de ayudar a los consumidores a equilibrar las calorías ingeridas con las gastadas", aseguró el presidente de Coca-cola Norteamérica, Sandy Douglas.
Añadió que el nuevo formato "refuerza el apoyo de la compañía a un estilo de vida saludable y activo". Fuente: EFE
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