La popular red social consigue adeptos impensados. Esta vez, la monarquía británica anunció su llegada a Facebook.
Los 200 millones de usuarios podrán ver los videos, las imágenes y las noticias de la familia real.
La página también incluirá una circular en la que se dará parte de los compromisos reales oficiales de la jornada previa.
Con la creación de la web, la soberana, que en el pasado admitió que utiliza internet para enviar e-mails a sus nietos, se convierte en, quizás, la usuaria de la red más famosa de Reino Unido.
Este último paso de la Casa Real británica para avanzar junto con las nuevas tecnologías sucede a la introducción de la realeza en Flickr, donde tiene una página desde comienzos de este año. (ver nota relacionada)
Además, en el 2009 la Monarquía se unió a otro popular portal social, Twitter, y estableció un canal Real en YouTube en el 2007. Fuente: EFE
La página también incluirá una circular en la que se dará parte de los compromisos reales oficiales de la jornada previa.
Con la creación de la web, la soberana, que en el pasado admitió que utiliza internet para enviar e-mails a sus nietos, se convierte en, quizás, la usuaria de la red más famosa de Reino Unido.
Este último paso de la Casa Real británica para avanzar junto con las nuevas tecnologías sucede a la introducción de la realeza en Flickr, donde tiene una página desde comienzos de este año. (ver nota relacionada)
Además, en el 2009 la Monarquía se unió a otro popular portal social, Twitter, y estableció un canal Real en YouTube en el 2007. Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario