El portal de internet presentó una nueva versión de su motor de búsqueda integrando imágenes, videos y mensajes de Twitter.
Además, ofrece mayores facilidades para las consultas desde dispositivos móviles.
El sitio de internet que tiene más de 15 años lanzó nuevas herramientas que permitirán a los usuarios encontrar la "información más relevante" en menos tiempo, tanto desde computadoras de escritorio como desde dispositivos móviles.
La nueva versión ya está activa en los Estados Unidos, y llegará al resto del mundo el año próximo.
Los cambios se centran sobre todo en ofrecer un mejor acceso a contenidos de entretenimiento.
En cuanto a la búsqueda de noticias, los resultados mostrarán en el mismo espacio vínculos, fotos, videos y mensajes en Twitter relacionados con la información.
Otro punto importante en el que se enfocó la compañía fue cuidar a los usuarios que acceden al buscador desde dispositivos móviles.
La compañía no se resigna a que su buscador desaparezca y, aunque su cuota de mercado bajó hasta el 5%, siguen invirtiendo en él.
Yahoo! dijo que espera distinguirse de su socio de búsquedas en internet, Bing, de Microsoft, al permitir que sus resultados sean más útiles.
Si bien el motor de búsquedas de Yahoo! se apoya en Microsoft para ahorrar dinero, la compañía todavía tiene la capacidad armar sus propios trucos tecnológicos.
El mantenerse diferente a Bing es importante para Yahoo!, porque sólo consigue una parte de los ingresos publicitarios de las búsquedas que se hacen en su sitio.
Yahoo! se queda con 88 de cada 100 dólares que se generan de las búsquedas de publicidad de su sitio y Microsoft se queda con el resto.
En cambio, todos los ingresos por publicidad que generan las búsquedas realizadas en Bing son exclusivamente para Microsoft.
Además, ofrece mayores facilidades para las consultas desde dispositivos móviles.
El sitio de internet que tiene más de 15 años lanzó nuevas herramientas que permitirán a los usuarios encontrar la "información más relevante" en menos tiempo, tanto desde computadoras de escritorio como desde dispositivos móviles.
La nueva versión ya está activa en los Estados Unidos, y llegará al resto del mundo el año próximo.
Los cambios se centran sobre todo en ofrecer un mejor acceso a contenidos de entretenimiento.
En cuanto a la búsqueda de noticias, los resultados mostrarán en el mismo espacio vínculos, fotos, videos y mensajes en Twitter relacionados con la información.
Otro punto importante en el que se enfocó la compañía fue cuidar a los usuarios que acceden al buscador desde dispositivos móviles.
La compañía no se resigna a que su buscador desaparezca y, aunque su cuota de mercado bajó hasta el 5%, siguen invirtiendo en él.
Yahoo! dijo que espera distinguirse de su socio de búsquedas en internet, Bing, de Microsoft, al permitir que sus resultados sean más útiles.
Si bien el motor de búsquedas de Yahoo! se apoya en Microsoft para ahorrar dinero, la compañía todavía tiene la capacidad armar sus propios trucos tecnológicos.
El mantenerse diferente a Bing es importante para Yahoo!, porque sólo consigue una parte de los ingresos publicitarios de las búsquedas que se hacen en su sitio.
Yahoo! se queda con 88 de cada 100 dólares que se generan de las búsquedas de publicidad de su sitio y Microsoft se queda con el resto.
En cambio, todos los ingresos por publicidad que generan las búsquedas realizadas en Bing son exclusivamente para Microsoft.
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