Así lo denunció la asociación que nuclea a los supermercados en ese país. Los productos que faltan son de primer consumo e incluso los hábitos de compra de los venezolanos han cambiado a raíz de esta escasez'.
La Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicio (ANSA) denunció que actualmente se están presentando problemas de abastecimiento de carne y leche en los comercios y supermercados.
El presidente de ANSA, Anaclet Texeira confirmó que escasean estos productos, aunque quiso poner paños fríos sobre los números y agregó que "aunque la carne sobretodo escasea actualmente, ya no se está presentando problemas insalvables de desabastecimiento", dijo en el marco del foro anual de la asociación Desafío ANSA 2010 en Venezuela.
Los supermercados dan cuenta de las deficiencias que registra el abastecimiento de productos de consumo masivo.
Texeira señaló que en estos momentos experimentan fallas puntuales en el abastecimiento de leche, quesos y carne.
Además agregó que han notado que los consumidores visitan los puntos de venta más a menudo.
"Las amas de casa que antes hacían sus compras mensuales ahora las hacen cada 15 días; quienes compraban quincenal ahora lo hacen semanalmente y quienes acudían semanalmente ahora van a diario o interdiario derivado de que hoy hay un producto y mañana se agotó", explicó.
La Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicio (ANSA) denunció que actualmente se están presentando problemas de abastecimiento de carne y leche en los comercios y supermercados.
El presidente de ANSA, Anaclet Texeira confirmó que escasean estos productos, aunque quiso poner paños fríos sobre los números y agregó que "aunque la carne sobretodo escasea actualmente, ya no se está presentando problemas insalvables de desabastecimiento", dijo en el marco del foro anual de la asociación Desafío ANSA 2010 en Venezuela.
Los supermercados dan cuenta de las deficiencias que registra el abastecimiento de productos de consumo masivo.
Texeira señaló que en estos momentos experimentan fallas puntuales en el abastecimiento de leche, quesos y carne.
Además agregó que han notado que los consumidores visitan los puntos de venta más a menudo.
"Las amas de casa que antes hacían sus compras mensuales ahora las hacen cada 15 días; quienes compraban quincenal ahora lo hacen semanalmente y quienes acudían semanalmente ahora van a diario o interdiario derivado de que hoy hay un producto y mañana se agotó", explicó.
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