martes, 25 de mayo de 2010

Javier Bardem declara públicamente su amor a Penélope Cruz y su felicidad la comparte sólo con ella

PARIS. - Por fin tenemos la primera declaración oficial de una de las parejas más perseguidas de los útlimos años.
Se dejaron ver por primera vez juntos en los Oscar y posteriormente en los Goya, pero no ha sido hasta que Bardem ha recogido su premio en Cannes, que la pareja ha hecho oficial su relación.
El actor dedicó unas emotivas palabras a su "amiga, compañera" y "amor", con quien quiso compartir su felicidad.

Estaba entre los favoritos por la película mexicana Biutiful y consiguió conquistar Cannes con su papel.
Al recogerlo en el palacio de festivales, ante sus seres más queridos -su madre, Pilar Bardem y su pareja, Penélope Cruz- Javier Bardem quiso compartir su felicidad especialmente con la actriz española.

Bardem sorprendió a todos los presentes declarando por primera vez en público su amor por la madrileña después de varios años intentando esconder su relación de los objetivos de los paparazzis.

"Comparto esta alegría con mi amiga, con mi compañera, con mi amor. Penélope, te debo muchas cosas y te quiero mucho". Con estas emotivas palabras, el actor no solo sorprendió a los presentes, sino sobre todo a la propia Penélope quien, a juzgar por su reacción, su cara y sus gestos, desconocía por completo la intención de Bardem de hacer público su amor.

La madrileña le correspondió lanzándole dos besos, pero no pudo evitar las lágrimas después de que Javier, por fin, y tras más de dos años de relación, se decidiera declararle su amor públicamente y frente a miles de espectadores e invitados. Biutiful.

No hay comentarios:

Publicar un comentario