lunes, 17 de mayo de 2010

Lindsay Lohan de nuevo vuelve a pelearse en un bar en esta ocasión con dos jugadores de hockey

La actriz de Chicas Malas acaba de sumar otro escándalo a su historial. Lindsay Lohan ha protagonizado una pelea en un bar contra dos jugadores de hockey, uno de ellos ex novio suyo.

Después de tirarle una bebida encima a la novia actual del joven, Lindsay intentó que les expulsaran del local, sin conseguirlo, así que finalmente decidió marcharse ella.

Las discusiones en lugares públicos entre Lindsay Lohan y su ex novia Samantha Ronson se habían convertido en una constante en los últimos meses. Pero ahora la díscola actriz ha ido más allá y se ha enfrentado ella sola a dos jugadores de hockey en un bar.

Aaron Voros -ex novio de Lindsay- y Sean Avery, miembros de los New York Rangers, se encontraban en el bar 1Oak, sentados en una mesa junto a la actual novia de Aaron, la modelo Jessica Stam.

Según informan fuentes del diario New York Post, a Lindsay se le antojó sentarse justo donde ellos se encontraban, así que "montó una escena porque quería estar en esa mesa, cerca del DJ'.

Claro que no estaba dispuesta a compartirla con ellos, sino que su intención era tenerla para ella sola. Así, la actriz "reclamó que no quería sentarse con Aaron, diciendo: 'Es mi ex novio, no le quiero cerca de mí".

Al ver que eso no era posible, la joven perdió los nervios y "tiró una bebida a la cara de Jessica", tras lo que "pidió que les desalojaran de la mesa". Los responsables del local se negaron y "trataron de calmarla", mientras que los dos jugadores y Jessica "quedaron sorprendidos pero no tomaron represalias".

Viendo que no iba a conseguir lo que se proponía y después del escándalo protagonizado, parece que la protagonista de Herbie: a tope entró en razón y decidió abandonar el lugar ella misma.

De momento no se tienen noticias sobre si se le va a vetar el acceso al local, como ya ha sucedido en otras ocasiones; aunque la impresión de su ex, Aaron Voros, fue tal que ahora incluso niega conocer a la actriz. Fuente: Getty/EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario