miércoles, 26 de mayo de 2010

Kim Kardashian admite haberse puesto botox y no tener ningún problema con la cirugías estéticas

Con tan solo 29 años, la estrella reveló que no está en contra de las cirugías estéticas aunque no se operó aún la nariz

La estrella norteamericana Kim Kardashian reconoció que, pese a su corta edad, usó botox para embellecer su cara.

"No estoy totalmente en contra de la cirugía plástica, he usado botox antes. Eso es lo único que he hecho", indicó la morocha en un reportaje reciente.

Sin embargo Kim admitió que ni ella ni sus hermanas pasó por el quirófano para operarse la nariz aunque sí realizó consultas al respecto.

“Lo gracioso acerca de mi nariz, es que es mi mayor inseguridad. Yo siempre he querido hacer algo con mi nariz. Fui al doctor, que yo les había tomado las fotos, me mostró como se vería y simplemente no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario