viernes, 28 de mayo de 2010

La actriz Kristen Stewart dice sentirse violada por los paparazzi

"Nunca pensé que
esta sería mi vida"

ya no puedo soportarlo
más. "Es jodido''.

Kristen Stewart lo ha confesado, ya no aguanta más. La joven actriz de Crepúsculo ha dicho que, definitivamente, odia ser perseguida y acechada por hombres que lleven cámaras.

Compara el ser fotografiada por los paparazzi con el sentimiento de parecer que la están violando. Kristen está pagando el precio de la fama ¿conseguirá superarlo?.

Esta sexy vampiresa, que se caracteriza por su mal humor y por ser poco amiga de las bromas, asegura que una persona se compone de "todos los sitios donde la gente te ha visto y de los comentarios que se hacen sobre ti".

Se queja de que los sitios donde se la ve a ella siempre están muy "agobiantes" y además el momento es demasiado "fugaz". "Por ejemplo, en un segundo puedo decir algo estúpido. Pues esa seré yo para siempre", explica Kristen bastante indignada a una revista inglesa.

"Lo que nosotros no veis es a los cámaras empujándote en tu cara y a extraños haciéndote preguntas impertinentes, o gente cayéndose, chillando o burlándose sólo para obtener una reacción tuya", añadió.

"Todo lo que veis es a un actor o celebrity iluminado por un flash", siguió quejándose la joven actriz de Crepúsculo. Además confesó que muchas veces es como si estuviera observando a "alguien siendo violado".

De hecho, es tal la situación que Kristen ya no puede soportarlo más. "Es jodido. Nunca pensé que esta sería mi vida", terminó diciendo la actual novia de Robert Pattinson. Es lo que tiene la fama, Kristen. Fuente: EP/Getty

No hay comentarios:

Publicar un comentario