sábado, 29 de mayo de 2010

Se suelta Rihanna con dos videoclip atrevidos

La cantante ya lo avisó con su anterior disco Good Girl Gone Bad (Chica buena convertida en mala), y lo confirmó con el último Rated R (Para mayores de 18 años).
Rihanna ya no es aquella chica inocente y lo ha dejado claro con sus dos últimos videoclips: uno subidito de tono con Laetitia Casta y otro como rockera desafiante.

Hace unos años, una joven de Barbados saltó a las listas de éxitos con Pon de Replay, un tema que animaba a bailar en las discotecas, nada que revolucionara demasiado a la opinión pública. Pero Rihanna pronto se ha soltado la melena y ha querido dejar clara su nueva identidad de artista controvertida.

El nombre de su último disco lo confirma, Rated R (una forma de clasificación que en Estados Unidos se utiliza para calificar algo 'Para mayores de 18 años'), y en él ha incluido aquellos temas que compuso mientras superaba la agresión sufrida a manos de su ex novio, Chris Brown. Claro que lo fuerte ha llegado con el lanzamiento de los videoclips.

Tras el boom de Rude Boy, llega ahora una entrega doble: Te amo y Rockstar 101. En el primero desvela una trama de amor lésbico entre ella y Laetitia Casta, mientras que en el segundo se disfraza de Slash -ex guitarrista de Guns&Roses- para mostrar su pose más rockera.

Te amo cuenta una historia de amor fallida entre dos mujeres, y entre las imágenes del videoclip podemos encontrar algún que otro encuentro subido de tono entre Rihanna y la actriz francesa.

Por su parte, Rockstar 101 plasma la actual actitud de rockera desafiante de Rihanna, quien incluso llega a colgarse una guitarra para emular al legendario guitarrista de Sweet child o' mine. Ahora sólo queda por ver si las cadenas de televisión -otras veces poco receptivas a tales excesos- deciden o no emitir estos vídeos. Getty/EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario