miércoles, 26 de mayo de 2010

Las más elegantes en la red carpet de Sex and the City 2 en la gran manzana

Sarah Jessica Parker, Cyntia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattral asistieron al evento más chic. La protagonista eligió un Valentino de color flúo

La segunda parte de "Sex and the City" se preestenó ayer en Nueva York, con sus famosas cuatro neoyorquinas protagonistas llevando sus increíbles aventuras de amor, lujo y moda hasta Oriente Medio.

Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) eligió un vestido asimétrico amarillo flúor de Valentino mientras que Kristin Davis, intérprete de Charlotte York, se destacó con un diseño fucsia de Jean Desses para Decades.

Mucho más sobria estuvo Cynthia Nixon con un Carolina Herrera en color negro que complementó con un broche de brillantes en forma de hoja. Kim Cattral, la sensual Samantha Jones, optó esta vez por un vestido amarillo con detalles bordados en plateado de Naeem Khan.

En este filme tiene una participación Penélope Cruz, que coquetea en un bar con el marido de Carrie, y otro de la cantante y actriz Miley Cyrus, la popular Hannah Montana.

Una de los momentos más destacados es la actuación de Liza Minelli, interpretando el éxito de Beyoncé "Single Lady (Put A Ring On It)", durante la boda gay de sus amigos Stanford (Willie Garson) y Anthony (Mario Cantone).

No hay comentarios:

Publicar un comentario