viernes, 28 de mayo de 2010

Tom Cruise y Camerón Díaz presentarán su próximo film para España en junio 16

El año pasado estuvieron rodando en España y colapsaron varias ciudades. Este verano Tom Cruise y Cameron Díaz volverán a Sevilla pare presentar Noche y Día, su próxima película.
La premiere mundial del film dirigido por James Mangold tendrá lugar el próximo 16i de junio en la capital hispalense.

Un evento con el que Cruise y Díaz abrirán el tour mundial de promoción de la película que se estrenará en los cines españoles un mes más tarde, el 16 de julio.

Se ha buscado que sea Sevilla la ciudad que albergue esta celebración ya que en la capital andaluza se rodaron algunas secuencias clave de esta superproducción que mezcla comedia y acción.

La película también se rodó en Cádiz y en ella, además de Cruise y Díaz también podemos encontrar al actor español Jordi Mollá y otros rostros conocidos como Peter Sarsgaard, Paul Dano, Viola Davis u Olivier Martinez.

Dirigida por James Mangold (En la Cuerda Floja, El tren de las 3:10), Noche y Día relata la historia de una mujer (Diaz) conocerá un secreto que nunca debería haber sabido al convertirse en compañera a la fuerza de un agente infiltrado (Cruise) en una misión que nunca debería haber llevado a cabo.

Su aventura les llevará a lugares de todo el mundo en una sucesión de encuentros por sorpresa, persecuciones e identidades falsas, lo que les hará darse cuenta que sólo pueden contar el uno con el otro. Fuente: EP/Getty

No hay comentarios:

Publicar un comentario