lunes, 31 de mayo de 2010

La cantante Celine Dion embarazada de mellizos después de seis intentos fallidos de inseminación in vitro

LOS ANGELES. - Si hace una semana declaraba que estaba "desesperada" por quedarse embarazada de nuevo, el marido de Celine Dion ha confirmado que su mujer está esperando mellizos.

Tras un aborto que sufrió el año pasado, por fin parece que la vida vuelve a sonreírle. Ha sido su marido y representante, René Angelil, quien ha confirmado la buena nueva.

En una entrevista a la revista People René Angelil, explicó que su mujer, de 42 años, está embarazada de 3 meses y medio después de seis intentos fallidos de inseminación in vitro. Aunque aún no saben el sexo de los bebés, esperan poder desvelarlo el mes que viene.

"Estamos extasiados. Celine sólo espera que este sea un embarazo saludable", explicaba Rene a la revista. "Ella esperaba que fuera un solo bebé y ahora tenemos una doble bendición".

Dion y Angelil tiene un hijo de 9 años, René Charles, que también fue concebido mediante fertilización in vitro.

Cinco veces ganadora de un Grammy, el nombre de Céline Dion se alza entre los de las cantantes más célebres de todos los tiempos, con más de 200 millones de álbumes vendidos alrededor de todo el mundo. Entre sus grandes éxitos destaca My heart will go on, el tema central de la película Titanic. Fuente: Getty/Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario