martes, 12 de mayo de 2009

La cantante Katy Perry busca el paradero del hombre con quien quiere compartir sus logros















Katy Perry reconoció que detesta estar sola y que le encantaría dar con el paradero de un hombre con quien compartir sus logros


Katy Perry no tuvo vergüenza en admitir que le encantaría estar de novia. Según dijo, desearía tener "alguien" con quien compartir su "fantástica vida".

La cantante, que cortó con Travis McCoy a principio de este año, declaró en una entrevista con Cosmopolitan que prefiere estar en relación que sola.

"Tengo una vida fantástica, repleta de cosas mágicas y, cuando termina el día, me dan ganas de agarrar el teléfono y compartir todo lo que me pasa con alquien".

"El otro día vendí un millón de discos en los Estados Unidos y no tenía a nadie a quien contárselo. Fue un momento de soledad", añadió.

A su vez, señaló que le encantaría casarse si encuentra a alguien aunque admitió no estar en apuros.

"La otra noche pensaba, ‘¿Está mal querer casarme rápido?’ Me pregunto cuándo esa persona se presentará en mi vida. Para mi el casamiento no se trata de cuentas bancarias y casas", sentenció.


La cantante Katy Perry busca el paradero del hombre con quien quiere compartir sus logros

No hay comentarios:

Publicar un comentario