Por una noble causa, la súper modelo alemana Heidi Klum protagonizó un caliente striptease en el ciclo “The Ellen Degeneres Show”
La súper modelo alemana Heidi Klum, pareja del cantante afro-británico Seal, se quitó el vestido frente a las cámaras de televisión para donarlo a la subasta benéfica que realiza el programa “The Ellen Degeneres Show”.
La bella blonda asistió al ciclo que presenta Degeneres para anunciar que se encuentra esperando la llegada de su cuarto hijo, y cuando fue consultada sobre cual iba a ser el objeto que regalaría para la popular puja solidaria que se lleva a cabo a través de eBay, Klum pensó en el mismo atuendo que lucía para esa ocasión.
Ante esta respuesta, la conductora del mencionado envío le propuso a la mannequin hacerlo en ese mismo momento, algo a lo que Heidi no se resistió y exhibiendo todo su encanto comenzó a soltar la prenda que cubría su escultural anatomía.
Ellen decidió entonces taparla con una pequeña servilleta pero al ver que la presentadora del reality fashion “Project Runaway” estaba decidida a estelarizar un sorprendente desnudo en vivo, hizo traer un biombo al estudio que sirvió para ocultar los atributos físicos de la mujer del reconocido interprete del hit “Kiss from a Rose” (Besado por una rosa).
Finalmente una de las estrellas preferidas de la importante firma Victoria's Secret apareció nuevamente ante los televidentes y para desgracia de la platea masculina, enfundada en una bata de baño blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario