Paris Hilton volvió a ser la reina de la noche. En un boliche francés, la rubia deleitó a su novio con movimientos de los más osados
La última noche de Paris Hilton y Doug Reinhardt en el festival de Cannes no se alejó del escándalo.
Las imágenes del portal Daily Mail muestran a la dupla bailando en poses muy calientes, sin importarle que el público miraba sorprendido.
Luciendo uno de sus tantos minivestidos (el de anoche fue negro), la empresaria dejó de lado sus inhibiciones y se lanzó a la pista a bailar pegada a su joven novio.
Testigos aseguran que los tórtolos no se sacaron las manos de encima durante el tiempo que permanecieron en el boliche y que hicieron públicos sus besos más íntimos.
La socialité está completamente enamorada de Reinhardt, un jugador de béisbol, 5 años menor que ella que ya manifestó su fanatismo por las chicas rubias.
A través de su página de Twitter, Hilton manifestó lo feliz que está con su enamorado y aseguró: "El amor es el mejor sentimiento del mundo".
"Me siento tan agradecida por todo lo que tengo. Gracias a Dios por haber llevado el amor a mi vida. Que Dios bendiga a todos", declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario