Un hombre pagó 130 mil euros por el instrumento
musical en una gala benéfica contra el sida
El saxofón del ex presidente estadounidense Bill Clinton fue vendido en una gala benéfica a favor de la lucha contra el sida por 130 mil euros (unos 181 mil dólares).
En total, la gala realizada en el marco del Festival de Cannes el jueves por la noche, a la que acudieron 800 estrellas como Sharon Stone, Annie Lennox y Elizabeth Hurley, recaudó unos 4,5 millones de euros (6,2 millones de dólares), dijo hoy una portavoz de la organización de lucha contra el sida AmFar.
La pieza más cara fue el saxofón, que Clinton, de 62 años, autografió en persona esa noche. A su vez, dos cuadros del pintor Bruce Weber fueron vendidos cada uno por 100 mil euros.
La actriz Diane Kruger fue protagonista de un incidente un poco vergonzoso en el hotel de superlujo Cap-Eden-Roc: al presentar un patinete no supo manejarlo y chocó por detrás con la anfitriona del evento, Sharon Stone.
AmFar organiza de forma tradicional durante el Festival de Cine de Cannes una subasta en la que hasta ahora fueron recaudados para la lucha contra el sida unos 44 millones de dólares.
A la gala asistieron como es tradicional actores, supermodelos y deportistas de élite. Entre ellos estuvieron Josh Hartnett, Marion Cotillard, Danny Glover, Eva Green, Robin Wright Penn, actual presidenta del jurado en Cannes, y el productor cinematográfico Harvey Weinstein. Fuente: DPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario