jueves, 9 de junio de 2011

Andy Salas estalla ante oferta ridícula de venta de anuncios en la web

El Internet "Si Vende" y sino
preguntele Agustin de la Cruz

No todos los son todos los medios de comunicación cibernéticos regalamos nuestro trabajo.

Por: Andy Salas
lanuevafarandula@gmail.com

NUEVA YORK . - junio 7. - Soy amigo de todos mis colegas Blogueros al menos de los que tienen visión realista no risible del presente y futuro que tenemos frente a frente en nuestras narices, Tengo experiencia en eso de entretenimiento y sé cómo vender la sustancia más mortífera y criminal del mundo “alcohol”.

Si en una barra o cantina hay varios mozos sirviendo y bebiendo aguardiente, es natural que se hable de Deporte, de problemas……bailen, se enamoren y hasta se ofendan, pero todo eso es permitido, lo que es horrible es que un compañero te Vomité haciéndose el gracioso. Eso no lo podríamos aceptar por borracho que estemos.

En el Internet, (SI) vende. Hay rangos que se respetan y que muchos subestiman porque somos mezquinos. Yo como periodista de más de veinte años de experiencia y Bloguero desde el 2004 jamás puedo admitir se junten los mansos con los cimarrones, ahora si es verdad que seremos más divisibles una y otra y cada vez mas.

Quiero ser prudente:

Aclaro: hay dentro de la mal llamada blogosfera hay quienes si nos respetamos, y jamás bajaríamos tan bajo como para vender nuestro talento por cervezas y alitas de pollos, mucho menos aceptaríamos tickets como pago de nuestro trabajo.

Mientras mendigamos algo que nos corresponde, hay quienes hay que pagarles transporte de su casa al aeropuerto Las Américas, Pasaje Avión, maletero y taxis en Nueva York, asientos VIP mas dietas y muchos dólares, solo por escribir una nota de dos cuartillas. Todo es aceptado más lo asignado por el contrato antes de.

El Sr. Agustín de la Cruz, tiene todo el potencial para ser lo que él quiera dentro del Internet, si no se cansa como muchos, hasta ahora debo reconocer, es uno de los que más había luchado por el respeto dentro del Internet. Pero veo que se canta y se llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario