viernes, 10 de junio de 2011

Varias páginas de internet de la gran manzana rechazan oferta de publicidad por comida y tragos

Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com


New York , - (AYM) Desde hace algunas semanas hemos venido observando el comportamiento de algunos seudos comunicadores existente en nuestra área, al parecer su comportamiento no ha sido de lo mejor.

La blogofera de la gran manzana se encuentra plagada de alimañas, que en su haber son más destructivas que la carcoma, andan vociferando improperios en contra de los que en algún tiempo fueron sus aliados.

El sentir de personas como la del Dr. Julio Vasquez, productor de televisión y catedrático universitario, que en la actualidad mantiene su página de De Todo Un Poco 809, hacer una protesta pacifica, Citamos: De igual manera querido amigo levanto una protesta pacifica al contenido de dicha nota por entender que con la misma se irrespeta a los lectores que cada día visitamos su importante espacio en la red.


Pero además, los comunicadores que estamos ejerciendo en la Gran Manzana y nos respetamos, creame no aceptamos los famosos trueques o intercambios a los cuales usted se refiere por entender que son dañinos y peligrosos para el desempeño de una seria comunicación.

Usted señala que el " Trueque" existe desde siempre y es muy cierto, como también lo es, que desde hace dos mil años Judas cambió por 30 monedas la vida del que le había llamado su amigo. ( Lucas 22-47-53).

En ese mismo orden el libro de Génesis, nos narra la historia de José el undécimo hijo de los doce hijos de Jacob y ancestro de dos tribus de Israel, que por un trueque entregaran sus propios hermanos para dejarlo como esclavo en tierras extranjeras.

Ver la manifestación de protesta de Felipe Marte, editor de Sanahoria.com, aclarar que su blog, no se presta a una descabellada oferta de publicidad por comida y tragos de vino barato ofrecida por el ingenio de un editor de un supuesto medio de internet.

tratar de jugar con la carrera de una persona que lleva más de 37 años ejerciendo el periodismo sin sombras a su alrededor como es el caso del veterano periodista Bolívar Balcácer, editor de Martillo y Clavo.com, poniendo en perpectiva las razones por las cuales estas personalidades es fácil deducir que aquellos que hasta el momento no han lanzado voz de protesta, es por que su silencio lo incrimina y pertenecen a la misma camada de intelectuales de las barbaries.

Otro comunicador que levantó su voz de protesta lo fue Andy Salas, editor de la La Nueva Farandula.com, quien publicó en su portal su más enérgica protesta la cual Ardeymas.com, se hiso eco en día de ayer la cual dice así: En el Internet, (SI) vende.


Hay rangos que respetar y que muchos subestiman porque somos mezquinos.


Yo como periodista de más de veinte años de experiencia y Bloguero desde el 2004 jamás puedo admitir se junten los mansos con los cimarrones, ahora si es verdad que seremos más divisibles una y otra y cada vez mas.


Quiero ser prudente: Aclaro: hay dentro de la mal llamada blogosfera hay quienes si nos respetamos, y jamás bajaríamos tan bajo como para vender nuestro talento por cervezas y alitas de pollos, mucho menos aceptaríamos tickets como pago de nuestro trabajo.


Tomando en cuenta la protesta de todos estos editores de medios de comunicación online, estamos al frente de un estado de desesperación de algunos seudos comunicadores que al parecer han querido vivir del (más pendejo), por que en su desesperación y la falta de otros medios económicos han querido sacrificar a los empresarios de la ciudad de Nueva York, coaccionándolos por un plato de comida.


En más de tres décadas de mi ejercicio comunicación jamás he visto ningún editor de medio de comunicación ofertar sus espacios por comida, alitas de pollos tragos de vino malo, sus espacios publicitarios, usted en su casa hace lo que le venga en gana, pero jamás, usted debe generalizar no todos somos iguales existe un largo trecho entre este lado y aquel lado.


Hay que ser bien torpe e ignorante ofertar espacios publicitarios en un medio de comunicación por comida y tragos, en donde si se van por vía correcta o sea cobrar por su servicio. Entonces con ese pago usted puede pagar lo que consume y no pasa por Lambón.


Lo dejaré con esta reflexión: Hijos mio, me voy y los dejo, el más vivo, que viva del más PENDEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario