miércoles, 15 de junio de 2011

El cambio de Frederick Martinez en notable después del Casandra 2011

Hace unos días una de mis hijas me llamó para reclamarme el porque no aparecía en Martilloyclavo un articulo sobre el Pachá, quien según ella ha cambiado mucho y se nota más tranquilo y firme en sus emisiones por Univisión y en su programa de la Television Dominicana.

Mis hijas al igual que mi padre son enfermos con el Pachá y cuando me ha tocado recriminarle por cosas que hace, son los primeros abogados que salen en su defensa, en esta oportunidad la Federación Internacional de Periodistas Digitales amonestó por 90 días al Pachá por el problema en acroarte, los días pasaron y el castigo se mantuvo sin salir nada en las páginas de la federación del comunicador.

Hoy temprano, recibí una llamada de mi padre y este me pidió que le bajara la guardia a Frederick, desde hace par de Semanas estoy siguiendolo en la Television y en la radio y verdaderamente se nota que ha experimentado un cambio en su comportamiento, en su forma de dirigirse al publico por la Televisión y en su diario accionar.

Los más cercanos a mi saben el afecto y el cariño que le tengo a Pachá a quien tengo como mi Segundo hijo después de Adrián, en esta oportunidad me distancié como nunca de él, no había realizado semejante acción desde que le conocí en Santiago y completamos una mancuerna indestructible junto a Ruddy García, Joseph Tavarez, Nelson Javier, Pipe Garcia, Nicolás Diaz, Kike Flash y Valentin Abreu, mi Amistad con el Pachá raya lo familiar porque es como un miembro más de la familia. Más Info. Martillo y Clavo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario