jueves, 9 de junio de 2011

Khloe Kardashian dejó ver su delantera derecha en el programa Fox and Friends (Ver Vídeo)

La hermana menor de Kim olvidó que su blusa negra tenía partes transparentes y dejó ver su seno derecho en el programa Fox and Friends, que se emite en la pantalla chica de Estados Unidos. Vea el video.

Si bien nadie en el lugar parecía haberse dado cuenta, sí lo hicieron los televidentes que enseguida le escribieron comentarios en su cuenta de Twitter.

Pero con un gran sentido del humor, Khloe no tardó en responder: "Se me salió un pezón y me encantó", para luego agregar: "Gracias Dios! Amo los f**king pezones!!!".

Tras esto Kardashian se disculpó por el descuido que tuvo con su ropa en el programa que se emite por televisión abierta a todo Estados Unidos.

Aunque no se sintió avergonzada por el hecho, ya que se lo tomó muy a la ligera.

"Mi mamá me llamó y me dijo que mi pezón estaba por todos lados en Internet. ¡Ja! ¿Es extraño que me encante? ¿Quién diría que los pezones son tan especiales?", escribió luego del incidente la joven de 26 años en su perfil del microblogging de 140 caracteres.

Posteriormente, la mujer del basquetbolista de Los Ángeles Lakers Lamar Odom emitió un comunicado en su blog personal donde aseguró.

"Les pido disculpas a aquellos a los que ofendí, fue un accidente. Estaría mintiendo si digo que en algún momento pensé que esto sería un asunto grave y preocupante".

La modelo también explicó que le encanta como las mujeres europeas son con respecto a la desnudez de la parte superior de su cuerpo.

También confesó que su estilista le recomendó usar un sostén, pero que decidió no hacerlo porque se considera a sí misma como una "una chica desobediente y atrevida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario