Mildred Baena, la ex empleada doméstica del actor y madre de su hijo de 13 años, contó detalles desconocidos sobre la relación que mantuvieron y que desencadenó el divorcio del protagonista de Terminator.
"En el momento, pensé que lo amaba", contó Baena en declaraciones a la revista Hello, y difundidas por Radar, en referencia al romance que mantuvo con Arnold Schwarzenegger.
La mujer, oriunda de Guatemala, aseguró que sólo tuvieron intimidad "un par de veces". "Lo admiro y tengo un gran respeto por él", confesó.
Respecto al hijo que nació fruto de esa relación, Baena dijo que luego de llevarlo a la casa del ex gobernador de California, el parecido físico con su padre quedó en evidencia.
"Después de eso, personas en la casa comenzaron a murmurar sobre lo mucho que se parecen.
Sabía que Arnold era el padre y posiblemente mientras Joseph creció y se empezó a parecer a él, Arnold lo pensó. Pero nunca me dijo nada".
Además, contó que el adolescente, al enterarse quién era su padre, sólo dijo: "Cool".
La ex amante mantiene una buena imagen de Schwarzenegger, ya que sostuvo: "Es un buen hombre, yo se que está sufriendo también. Él ama a María (Shriver). Espero que todo funcione entre ellos".
En tal sentido, expresó que al enterarse de la verdad, la ex esposa del astro de Hollywood le ofreció su apoyo y que lloraron juntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario