miércoles, 1 de junio de 2011

La famosas en su pubertad

Celebrities adolescentes

De los 13 a los 18 años suele ser una edad crítica para todas las mujeres.

Nos afeamos y es inevitable pasar por la fase acné, cejas indomables, nariz grande y dientes descolocados propios de la etapa adolescente.

Las celebrities, aunque guapas a rabiar, también sufrieron los estragos de la pubertad en su piel, ¿quieres ver su transformación de patitos feos a princesas de cuento? ¡Te la enseñamos!.

Aunque la belleza de base existe y está claro, esos dientecillos de Draculín y esa nariz excesivamente larga nos indican que para ponerse a punto y tal y como está hoy, tuvo alguna 'ayudita' externa.





Eva Longoria

¿Cómo eran las famosas de adolescentes? Celebrities adolescentes Blake Lively, Eva Longoria, Beyoncé,Leigthon Meester Angelina, Jolie Natalie, Portman, Victoria Beckham
Eva Longoria.

Es curioso ver cómo la naturaleza dicta y nosotros somos capaces de cambiarla con solo un toque. En este caso, Eva Longoria está guapísima, la adolescencia solo pasó por su pelo.

Natalie Portman

Dado que a Natalie la conocemos desde los 12 años, hemos podido seguir de cerca su transformación, o más bien su asencia de ella ya que mantiene intacta la dulzura de su rostro.

Beyoncé

Y luego está el extraño caso de Beyoncé, ¿qué ha sido de su nariz? O se la dejó en los 15, o es una más de las tantas que ha pasado por el quirófano.


Leigthon Meester

¿Y qué pegas le podemos sacar a esta belleza de mujer? Si ella pasó de ser una niña preciosa a una joven guapísima, ¡no tuvo momentos de fealdad ni a los 15!.

Angelina Jolie

Por mucho que hayan dicho que se ha operado los labios, nariz y pómulos, una foto vale más que mil palabras y aquí vemos que Angelina Jolie está igual que estaba con 15 años y que no se ha retocado ni un ápice, al menos de la cara.


Victoria Beckham

O el extraño caso de una chica que estaba más guapa con 16 años, en plena pubertad, que con 37.

Y es que algún kilillo de más le haría recuperar el lustre que lucía con esa edad. Fuente: Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario