Martilloyclavo.com
Hace un tiempo leí en internet un articulo en el cual se aborda el lambonismo y el servilismo, decía ese articulo que el peor daño que se le puede hacer a un ser humano es ignorar el mal que le puede causar decirle siempre que tiene razón. Creo que no hay peor error que esperar que siempre nos digan que tenemos razón.
Que no nos equivocamos, que somos perfectos, magnos, ineludibles, rayando en el modo Dios.
Esto se da más que nada entre el rico y el empleado, este segundo es el afectado indirecto ya que temeroso de perder su empleo generalmente un empleado sin capacidad ni preparación, uno que asume que la mejor forma de mantener su puesto de trabajo es haciéndole pensar al jefe que es un todo poderoso, y este empleado en su labor de lambón perjudica a largo plazo su propia salud económica ya que al lamber pierde toda posibilidad de exigir un sueldo decente, ya que su valía dentro se mide por lo larga de su lengua y no por su desempeño en el cargo que tiene, a parte de lamber.
Hoy me río de esta critica porque a raíz del desaguisado de Frederick Martínez, han aparecido ciertos lambones que por unos pesitos son capaces de bajarse los calzoncillos, es como decirle al mogollón del Pachá...Dame 100 dólares que soy latino.
Es lo que viene pasando con uno de esos lambones de ultima hora que quieren congraciarse con el Pachá para que le de 100 dólares para defenderlo. Más Info Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario