jueves, 3 de marzo de 2011

Javier Bardem y Josh Brolin crean polémica con el 'beso prohibido' de la cadena ABC en Los Premios Oscar

Madrid.- Sólo fue un gesto cómico, tierno e inocente, pero para tal y como se desarrollaron las cosas parecía ser poco propio, un beso entre dos hombres 'prohibido'.

El gesto de cariño entre Josh Brolin y Javier Bardem sobre el escenario del Teatro Kodak (ambos se besaron antes de entregar uno de los Oscar 2011) fue, supuestamente, censurado por la cadena ABC, encargada de retransmitir toda la ceremonia.

Al parecer sólo los que estaban presentes en el teatro pudieron ver en directo el beso que Javier Bardem y Josh Brolin se dieron en la boca antes de dar el Oscar a Mejor Guión Original y Mejor Guión Adaptado ya que la cadena ABC cambió justo de plano y enfocó a Penélope Cruz, que observaba divertida la escena sentada en el patio de butacas.

Mientras algunos medios se atreven a llamarlo censura, otros apuntan a la casualidad.

Los mismos productores de la gala de los Oscar 2011 han querido salir al paso de las acusaciones negando censura por su parte y alegando a que se trató de un momento improvisado de los dos actores que tras 'No es país para viejos', película por la que Javier Bardem consiguió su Oscar, se reencontraban.

Ahora no existe vídeo alguno que registre el divertido momento, pero si quedan las fotografías que inmortalizaron el beso 'prohibido' entre Bardem y Brolin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario