La aparición de nuevas versiones del Firefox de Mozilla, el Internet Explorer de Microsoft, el Chorme de Google y el Opera muestra que la pelea por ese mercado se está intensificando. La batalla también será por los celulares.
El navegador, puerta de entrada al mundo de la web, puede hacer que visitar una página sea un gozo o una pesadilla, afirma un artículo publicado por BBC Mundo.
Según sea la elección del internauta, las páginas se verán diferentes o se disfrutarán con distinta intensidad.
Se trata de un mercado, el de los browser, con una fuerte competencia: según StatCounter, este mes el Internet Explorer de Microsoft sigue siendo el líder con un 45,41% del total de los usuarios, seguido por Mozilla Firefox con 29,96% y Chrome de Google con 17,11%.
Sin embargo, la superioridad de la compañía de Bill Gates ha disminuido considerablemente en los últimos años, perdiendo más del 15% en los últimos 24 meses.
Aunque resulte raro, empresas como Google, Microsoft y Apple invierten fuertes sumas de dinero en desarrollar navegadores que son gratuitos.
Sucede que, no obstante dicha gratuidad, los ingresos que generan no son nada despreciables para las compañías que los desarrollan y, sobre todo, para los gigantes de la red, que utilizan estos programas como una puerta de entrada al resto de sus productos. Más Info. Academia Digital USA
El navegador, puerta de entrada al mundo de la web, puede hacer que visitar una página sea un gozo o una pesadilla, afirma un artículo publicado por BBC Mundo.
Según sea la elección del internauta, las páginas se verán diferentes o se disfrutarán con distinta intensidad.
Se trata de un mercado, el de los browser, con una fuerte competencia: según StatCounter, este mes el Internet Explorer de Microsoft sigue siendo el líder con un 45,41% del total de los usuarios, seguido por Mozilla Firefox con 29,96% y Chrome de Google con 17,11%.
Sin embargo, la superioridad de la compañía de Bill Gates ha disminuido considerablemente en los últimos años, perdiendo más del 15% en los últimos 24 meses.
Aunque resulte raro, empresas como Google, Microsoft y Apple invierten fuertes sumas de dinero en desarrollar navegadores que son gratuitos.
Sucede que, no obstante dicha gratuidad, los ingresos que generan no son nada despreciables para las compañías que los desarrollan y, sobre todo, para los gigantes de la red, que utilizan estos programas como una puerta de entrada al resto de sus productos. Más Info. Academia Digital USA
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