Siempre e sido de las personas que creo que aquel ser humano que no a nacido con su futuro asegurado, este atraves del tiempo lo van forjando para bien o para mal.
Desde temprana edad nos interesamos en los conocimientos prácticos de la televisión, como lo hicimos de igual manera en la radio y lo mismo con mucho más base y fludes cuando decidimos ser obrero de la pluma y el papel, como se le llamaba anteriormente.
En más de tres décadas de ejecicio periodístico, nunca..! ¡ jamás! hemos visto un profesional de la comunicación haciendo las ridiculeses, hecha por Federico Martinez, un hombre que esta llamado a ser el representante de los comunicadores en la ciudad de Nueva York, por sus diversos trabajos en diversos medios de la unión americana.
No obstante eso, el periodista, el comunicador, y demás yerbas aromáticas están llamado a educar a sus oyentes y/o a sus lectores, la razón es muy sencilla, cuando usted alcanza el lugar que muchos anhelan llegar entonces, usted debe de aportarle educación y conocimiento a sus seguidores ya sean lectores, radio escucha o televidentes.
Cuando usted esta de paso por este mundo y tiene la oportunidad que muchos desperdician y usted no la aprovecha dejando un legado, entonces usted pasó por este mundo sin dejar huellas teniendo la oportunidad de hacerlo.
El bochornoso espectáculo realizado primero en el programa dominical Más Roberto, por telesistema canal 11, el pasado domingo fue bastante degradante, el famoso Pachá, sabe que todo programa de televisión se rigen por guión o formato, para mantener e balance de la producción, y que existe un producto que lleva el control y el tiempo de cada segmento.
Al menos que en el que realiza desde Time Square, no exista esas funciones el Pachá en su afán desmedido de figurear en DR rompió el formato del programa Más Roberto, que produce y conduce el primer niño de ciudad primada de América Roberto Ángel Salcedo, hijo del actual alcalde Roberto Salcedo.
En ningún momento permitió que el entrevistador le formulara la primera pregunta e interrumpiéndolo con comentarios políticos de mal gusto. Cuando se le intentó preguntar sobre si existe una ribalida entre él y Michael Miguel Holguin, en un gesto déspota se levantó de su asiento para simular que iba a salir del estudio.
Haciendo revisión en los archivos audio visuales me puse a analizar la participación del el Pachà, en el programa Merengue y Más, que se transmitía por Telemundo en la década de los 90's, en esa misma estación se encuentra el Pachá, cuando para ese entonces, el alumno superó ''supuestamente'' al maestro en este caso el Cocodrilo.
Es notorio que todavía Federico Martinez, se encuentra estacionado en el mismo lugar que se estacionó en la décadas de los 90's, que para tener notoriedad tuvo que besar a Fernando Villalona, que tiene que mencionar una supuesta relación con Fefita la Grande, para mantener su ego de machomen que en la actualidad se a convertido en ese mismo ser humano es inhegable.
A sabienda de que esta nota posiblemente pase por desapercibido por el comunicador quizás por el poco tiempo que tiene para corregir sus errores, les dejamos con este vídeo de la actuación perbesa del Pachá, bajarse los pantalones en varias ocaciones en la alfombra Roja de los premios más importante del país y de gran parte de latinoamérica, Los Premios Casandra celebrado el pasado martes 22 de marzo, en sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, en República Dominicana.
hay que nutrirse seguir hechando páginas hacia a la izquierda, para poder hacer un trabajo con dignidad y respeto. Sea Usted El Jurado.
Artículos Relacionados
Martilloyclavo.com
taregao.blogspot.com
Cortesía: de Martilloyclavo.com
Cortesía: de Martilloyclavo.com
Cortesía: de Martilloyclavo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario