El navegador Internet Explorer ha recuperado parte del terreno perdido en los meses precedentes y ha conseguido aumentar su cuota de mercado hasta un 56,7 por ciento.
Febrero ha sido un mes peor para Firefox, que ha reducido en un 1 por ciento su cuota y se mantiene en la segunda plaza con un 21,74 por ciento. Chrome continúa con su buenos resultados y se consolida como el tercer navegador más utilizado.
Los datos sobre el uso de los navegadores web en el mes de febrero han variado la tendencia negativa de Internet Explorer.
El crecimiento del navegador de Microsoft durante el paso mes se está atribuyendo a un cambio en la realización de las estadísticas que realiza la compañía Net Applications.
Esta empresa toma datos de población facilitados por la Agencia Central de Inteligencia americana (CIA), que durante febrero ha introducido cambios en sus registros habituales.
Después de varios meses con descensos, Internet Explorer ha aumentado su cuota de utilización respecto al resto denavegadores. Más Info. Academia Digital USA
No hay comentarios:
Publicar un comentario