viernes, 22 de abril de 2011

Demi Lovato la segunda artista en confesar que padece de trastorno mental

La joven estrella de Disney anunció que se lo diagnosticaron durante los tres meses que pasó internada en una clínica psiquiátrica.

Demi Lovato es la segunda artista de Hollywood que esta semana se declaró afectada por esa enfermedad mental después de que lo admitiera Catherine Zeta-Jones.

La joven se sumó así a la lista de adolescentes de Disney que han tenido problemas en su madurez, como Britney Spears y Lindsay Lohan.

"Nunca descubrí que era bipolar hasta que fui a tratamiento", confesó la intérprete de los telefilmes Camp Rock y series como Sonny With a Chance.

En el período que estuvo bajo observación médica, Lovato se sometió a terapias contra la anorexia, la bulimia y la autolesión, comentó la chica Disney. También admitió sufrir depresiones "desde muy joven", informó el jueves la revista People.

"Siento que ahora tengo el control donde antes no lo tenía", contó Lovato. El pasado mes de octubre la artista se enfrentó con una bailarina que participaba en la gira que hacía con los Jonas Brothers. Esa pelea fue el detonante de su ingreso al tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario