sábado, 16 de abril de 2011

La actriz Penélope Cruz se confiesa ser fanática de "Glee”

La actriz española confesó ser una gran seguidora de la serie de televisión musical, afición que comparte con su esposo, Javier Bardem, quien manifestó su interés por participar como invitado en el programa

"En realidad, es la única cosa que veo en televisión", reveló Penélope Cruz durante una entrevista con la revista Entertainment Weekly, cuyo contenido fue adelantado este viernes.

La protagonista de Vicky Cristina Barcelona sostuvo que seguir los pasos musicales de Gwyneth Paltrow, quien protagonizó la cinta dramática Country Song interpretando a la cantante Kelly Canter, es algo que le llama la atención. "Gwyneth fue sorprendente, divertida y tiene una voz increíble", opinó.

Cruz, que recientemente inauguró su propia estrella en el Paseo de la Fama, consideró que una vez que se hace un musical, siempre se va querer repetir. "Me encantaría hacer más musicales para la televisión o el cine.

No en Broadway, todavía no soy lo suficientemente valiente para eso, pero me fascinan los musicales", indicó.

La actriz, ganadora de un premio Oscar, anunció recientemente que su próximo trabajo cinematográfico será con el director Woody Allen en Roma, con quien ya trabajó en el pasado.

Durante la entrevista reveló detalles sobre cómo fue filmar Piratas del Caribe -junto a Johnny Depp- estando embarazada.

"Nos dejaron a Johnny y a mí en una isla desértica sin baño para realizar una toma desde un helicóptero. Esto, para una mujer embarazada, puede ser un pequeño problema.

Durante esas horas tuve que ir al agua cada 15 minutos. Esa es una de las cosas que siempre recordaré", narró Cruz, quien interpretó a una vieja pirata amiga del capitán Jack Sparrow. Fuente: DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario