viernes, 22 de abril de 2011

La cantante colombiana Shakira ante el desconsuelo y los nervios por la derrota del Barcelona (Ver Vídeo)

La colombiana padeció desde la tribuna la derrota del Barcelona. Soportó los insultos de los fanáticos del Real Madrid y tuvo que levantar el ánimo de su novio, Gerard Piqué.

La estrella del país cafetero mostró su pasión por el fútbol durante la noche del miércoles en el estadio del Valencia.

En el video se aprecia el sufrimiento que padeció Shakira, quien no paró de apoyar a su "sol", como apoda al defensor central del equipo catalán, Gerard Piqué.

Más de actualidad que nunca por su relación sentimental con el jugador culé, la artista sudamericana apareció en el palco VIP de la cancha pocos minutos antes del comienzo del partido.

Y durante los 120 minutos que duró el duelo, Shakira se dedicó a seguir muy de cerca los movimientos de su novio, convirtiéndose así en el foco de todas las miradas.

Su nombre también estuvo en boca de los aficionados merengues. A lo largo de todo el encuentro, la colombiana recibió insultos por parte de los fanáticos de la Casa Blanca española, algunos de los cuales le llegaron a corear "Shakira tiene ladillas".

Pero ajena a cualquier frase despectiva, la cantante vivió intensamente el partido: gritó, se llevó las manos a la cabeza más de una vez, sufrió por su chico y padeció el rigor de la derrota. Nada más y nada menos.

Una vez consumada la caída en el superclásico por la final de la Copa del Rey, la intérprete musical no dudó en lanzarle un cariñoso beso al futbolista en el momento en que éste recogía su medalla de manos de Juan Carlos I.

Más tarde, la pareja protagonizó otro cariñoso beso que seguro quedará en el recuerdo, al nivel del de Iker Casillas y Sara Carbonero en la final del último Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, la presencia de la cantante y el eco del waka-waka que ejerció de talismán para la selección española en aquella ocasión pareció no haberle llevado buena suerte al Barcelona, ya que ésta fue la primera final que perdió el conjunto dirigido por Guardiola.

En este sentido, fueron varios los mensajes en Internet de parte de fanáticos del Real Madrid y otros clubes ibéricos que tildaron de mufa (que trae mala suerte) a Shakira.

Pero a falta de poder celebrar una victoria, el reencuentro de la pareja, que no se ha visto en varias semanas por los compromisos musicales de la cantante, seguro servirá de antídoto para aplacar el dolor de la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario