lunes, 4 de abril de 2011

Google cambia de CEO la pregunta del millón ¿Cómo será la nueva etapa de Google con su nuevo jefe?

Larry Page, uno de los cofundadores, tomará las riendas como CEO, reemplazando a Eric Schmidt. Se cree que podría cerrar algunos proyectos, como Google Health, y reordenar otros.

Grandes aspiraciones en telefonía móvil Una vez que Page, de 38 años, tome oficialmente el puesto de CEO este lunes, Eric Schmidt permanecerá un tiempo en la compañía para ayudar en transición y se hará cargo de las relaciones exteriores de la empresa.

Se rumorea que podría abandonar Google para trabajar en la Casa Blanca como nuevo Secretario de Comercio de Estados Unidos, pero aún no fue confirmado.

Según informa The Wall Street Journal, el cofundador de Google empezó semanas atrás a tomar parte en reuniones de la junta directiva. Page aspira a que el gigante de Internet, con sus 25.000 empleados, vuelva a ser manejable y actúe más bien como la empresa emergente que fue una vez.

Así, instó por e-mail a los responsables de software y productos que le describan en un máximo de 60 palabras en qué están trabajando exactamente. Más Info. Academia Digital USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario