martes, 26 de abril de 2011

Los capachivos del Chompiras

Por: Bolivar Balcacer
Martilloyclvo.com

En la tarde de este lunes recibí una llamada de un amigo cuestionandome sobre una supuesta asociación de Blogueros de New York, que se estaría gestando y que ya comenzó a tener tropiezos al poner como ejemplo de integración a un comunicador dominicano experto en inventos, ese amigo me pidió que entrara al internet y leyera la comunicación que apareció en el portal de dicho periodista.

Entré y cuando leí la discola carta llena de contradicciones solo a tine a decirle a mi amigo en el teléfono, eso que acabo de leer es lo que más se parece a “los capachivos del chompiras”…..naturalmente me refería a una payasada de las tantas que nos facilitó El Chavo del 8 y el siempre recordado Resortes.

Le dije al amigo que sería bueno que se unieran pero que en la respuesta del periodista había un enfoque real de la situación del dominicano en New York que se complementa con los tantos anónimos que aparecen en el mismo articulo, donde uno de ellos escribe una figura que a la fuerza quiere emerger como lider déjà entrever que la susodicha vocero del movimiento agestación es una total desconocida. Leer Más Aquí>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario