jueves, 7 de abril de 2011

Lindsay Lohan podría regresar al cine en Superman tras su fallido intento de personificar a "Garganta Profunda"

La controvertida actriz Lindsay Lohan, consiguió una audición para, presuntamente, encarnar a una de las protagonistas malvadas de la nueva película de Superman.


Esta vez, el reinicio de la saga estará en manos de Lex Luthor.

Tras varios intentos fallidos, parece que cada día está más cerca el regreso de Lohan a la gran pantalla, lo que relanzaría su irregular carrera.

Sus problemas legales y su vida descontrolada la apartaron del que iba a ser su próximo papel: el de la actriz porno Linda Lovelace, conocida como Garganta Profunda.

La actriz Amy Adams ya está confirmada como Lois Lane, con lo cual el personaje de la rubia será el de chica mala, en caso de que finalmente resulte ser la elegida.

El film, que estará dirigido por Zack Snyder y será producido por Christhoper Nolan, será protagonizado por Henry Cavill como Clark Kent.

En la audición que Lohan va a realizar en los próximos días, estará acompañada por el actor que interpretará a Lex Luthor, que se rumorea que puede ser Adam Harris.

"Lindsay tiene planeado regresar de Nueva York el miércoles y se reunirá con los productores. Será un papel vinculado con el villano Lex Luthor", afirmó una fuente vinculada al proyecto.

"Es un sueño para ella estar en la nueva película de Superman", aseguran los amigos de Lohan. Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario