jueves, 14 de abril de 2011

La actriz norteamericana Demi Lovato confiesa que sufre anorexia

Luego de muchos rumores sobre su vida personal, la actriz estadounidense de 18 años finalmente admitió su desorden alimenticio. La artista dará más detalles el 22 de abril en un programa de TV.

"Aún pienso en vomitar mi cena", aseguró Lovato al revelar el problema de salud que deberá enfrentar durante toda su vida.

Fue durante una entrevista con la revista Seventeen, en la cual contó el verdadero motivo del abandono de su gira con Camp Rock.

No fueron ni las drogas ni las actitudes violentas las que provocaron que la actriz se internase en una clínica de rehabilitación, sino su anormal falta de apetito.

"No te arriesgues. Siempre es importante expresar tus sentimientos, pero nunca lastimes tu propio cuerpo, porque es sagrado.

Desearía decirle a cada chica con un trastorno alimenticio, o que se ha lastimado de otra manera, que merece vivir y que la vida tiene sentido.

Porque puedes vencer y superar cualquier cosa", le dijo Lovato a la mencionada publicación para adolescentes.

Pero además de haberlo confesado en un medio gráfico, la artista ya le dio más detalles sobre su anorexia a un programa de televisión. Fue a Good Morning America, y si bien el reportaje se grabó en marzo recién se emitirá al aire el próximo 22 de abril.

Durante la entrevista, la actriz estadounidense confesó haber pasado una "etapa muy oscura" en la que la comida y su cuerpo fueron sus principales enemigos.

"No creo que haya un día en el que no piense en la comida y en mi cuerpo", reconoció Lovato, admitiendo que sus problemas alimenticios se han convertido en una enfermedad crónica.

Sin embargo, la protagonista de Sunny entre estrellas está decidida a superarlos, y en ese sentido aseguró que "lucharé contra la enfermedad durante toda mi vida".

A raíz de su confesión, muchos han sido los que mostraron su apoyo a la artista. Entre ellos, y quizás el que más atención acaparó, fue el de su ex novio Joe Jonas.

Éste utilizó Twitter para enviarle un mensaje de ánimo que, misteriosamente, fue retirado poco después.

"No debes estar mal, sabes que aún te sigo queriendo. Y lo sabes", decía el mensaje del integrante de los Jonas Brothers.

Quizá, el cariñoso contenido de sus palabras le hizo pensar que podrían interpretarse de una manera diferente. Sobre todo desde que él y su hasta ahora novia, Ashley Greene, han decidido continuar su vida por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario