miércoles, 25 de mayo de 2011

Angelina Jolie se convierte en la celebridad que más muestra la raja ......! de la falda

Por tus raja te conocereis

Puede que la novia de Brad Pitt sea una de las celebrities de Hollywood que más veces aparece con vestidos largos hasta los pies para pasearse por las alfombras rojas más prestigiosas.

Pero hay un truco infalible que la actriz utiliza para que sus looks pasen de la sencillez obsoleta a la atrevida picardía, ¿quieres descubrirlo?.

Tan solo una mujer ha sido capaz de hacerle sombra a Angelina Jolie y su particular tendencia de llevar una kilométrica abertura en el vestido para dejar entrever sus esbeltas piernas, como símbolo de sensualidad y provocación.

Se trata de su rival más directa en todos los sentidos: Jennifer Aniston, a la que también hemos visto enseñando cacha en alguna que otra ocasión.

De hecho, en la imagen de la galería podemos ver la comparación entre las dos actrices vistiendo atuendos similares, en negro y con una interminable abertura lateral que deja al descubierto unas piernas muy cuidadas. Pero, ¿quién lo luce mejor?.

Una de las voces protagonistas de Kung Fu Panda 2 tiene muy claro cómo insinuar a través de la ropa sin perder ni un ápice de elegancia y sofisticación. Así, Angelina ha puesto de moda las sexies aberturas laterales en las faldas.

Son varias las ocasiones en las que hemos podido ver a la artista luciendo este tipo de atuendos. Por ejemplo, en su última aparición en Los Angeles para presentar su última película, Kung Fu Panda 2, en la que lució una blusa de seda negra con cuello cerrado y manga corta, unida por un cinturón a una falda recta de tubo, que acababa a la altura de los tobillos y llevaba abierta en el lateral una interminable raja.

No hace mucho, concretamente en el Festival de Cannes, también pudimos ver a Jolie vistiendo un espectacular Versace en marrón chocolate, con la característica fetiche de la novia de Brad Pitt, así como cuando se enfundó en un precioso vestido blanco o en los Oscar de 2010, con su traje de gasa en nude. Así que si no quieres pasar desapercibida, únete a la moda de Angelina. Fuente: EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario