martes, 24 de mayo de 2011

Cheo y Máximo estan obligados por la guardia de Mon a no chismear en Acroarte

Por: Bolívar Balcacer
Martilloyclavo.com

Al parecer ya las reglas del juego están establecidas en Acroarte para las elecciones del més de junio, ahora solo hace falta que los contendores no hagan de las suyas y en un comportamiento acorde con la civilización mantengan un nivel de respeto entre si y con la comunidad que sigue atentamente todo lo que ha de acontecer a lo interno de Acroarte, institución que viene de mal en peor en los últimos tiempos.

En esta etapa de campaña que ha quedado abierta tanto José Tejada Gomez como Máximo Jimenez tienen que jugar un papel estelar por el bien de la institución y por la credibilidad del trabajo que piensan realizar de ser electo por el voto de los acroartistas, aunque no está claro si los que abandonaron y como para periodistas que han retornado, tienen derecho al Voto.

Hace varios días he apelado a que la disciplina, la coherencia y la educción primen por encima de los dimes y diretes y que los desaprensivos e incontrolables que aparezcan sembrando division, sean sancionados de forma ejemplar para que no embarren el proceso.

Un proceso que viene de tumbo en tumbo por años como hemos visto en este dia ya que nos pasamos toda la mañana y parte de la tarde hurgando entre los viejos periódicos dominicanos Ultima Hora, la Noticia, El sol y otros ya desaparecidos para ver cual es la realidad, en uno de ellos en ultima hora para ser específicos, encontramos el apunte de Carlos Batista Matos del viernes 9 de Noviembre del 2001 en la tarde Alegre en su edición número 1385 que deja claro que el mayor problema en acroarte son los propios acroartistas. Más Info. Martillo y Clavo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario