martes, 31 de mayo de 2011

El equipo que promueve la candidatura de Máximo Jiménez para la presidencia de ACROARTE olfatea el pánico y el desaliento

Por: Xiomara Taveras
Miembro de ACROARTE.

Las constantes revisiones que hace la parte contraria a Máximo Jiménez al listado de votantes en Acroarte ha desalentado a sus promotores, al darse cuenta que los números no les dan.

Por esa razón es que todos los días envían decenas de notas de prensa detractando todo lo que hace el equipo de Jiménez y en sus escritos se puede olfatear el pánico y el desaliento y en ocasiones la rabia que sienten, lo que es muy notorio en algunas notas de prensa que a diario nos llegan a los correos.

Por suerte para pelear se necesitan dos y el equipo de Máximo hace caso omiso a las más de 50 notas de prensa que han enviado desacreditándolo y desmeritando su accionar, lo que todo el mundo sabe son inventos de campaña, especulaciones que a medida se acerquen las elecciones, se incrementarán en contra de Máximo Jiménez.

A lo externo de Acroarte se podría pensar que se trata de la batalla de los 300, en la que se luchará hasta la muerte.

Eso lo dicen los que leen esos correos tan agresivos en sus contenidos, a los que este equipo ha estado opuesto por eso ni los responde, ni se inventa cosas en contra del otro grupo, porque entiende que todos somos de la misma casa y no existe razón para enlodar el nombre de un compañero. Eso al parecer solo lo pensamos nosotros.

La candidatura de Máximo Jiménez a la presidencia de Acroarte arrancó con buen pie y así continúa. Es tan fuerte que solo él ha podido conformar planchas en las filiales de Santiago y Miami.

Sus contrarios no han podido encontrar siete personas en la Cuidad Corazón para enfrentarla a Ney Zapata, pero tampoco la misma cantidad de miembros en La Florida para competir con Maura Alcántara y eso tiene que molestar.

Solo el que se siente perdido recurre a tantas artimañas para poder ganar adeptos, pero no se dan cuenta que con ello lo que está haciendo es alejar a quienes están cansados de correos chismosos y mentirosos.

Por el respeto que exhibe hacia sus compañeros, su plan de trabajo viable y mantenerse por 10 años activo en la institución, Máximo será el próximo presidente de Acroarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario