sábado, 7 de mayo de 2011

La Unidad entre los medios digitales de Nueva York ¿ Qué es eso? podría ser si se respetan los rangos

Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

Desde hace algunas semanas hemos estado escuchando la palabra ''Unidad'', entre en los medios digitales ¿ Qué es Eso? de la ciudad que nunca duerme, llegándose a convocar "Una Chercha Digital", en un prestigioso Lounge del alto Manhahttan.

Ahora bien, se puede hablar de unidad entre los medios digitales de la ciudad de acero, cuando a diario se vive irrespetando el trabajo de los demás, mediante comentarios y críticas destructivas en contra de personas que su único defecto ha sido mantener el crecimiento en los medios digitales.

Es fácil desgradar personas y confundir al lector basandose en calumnias. Pero no resulta tan fácil para aquellas personas que sufren ese desmedido ataque a sabienda de que el mismo carece de sentido.

Mientras, no se aprenda a respetar los rangos los cuales se adquieren basado en la experiencia de trabajo y la credibilidad del mismo, cuando esto suceda entonces, si se puede hablar de UNIDAD.

Hoy no se puede hablar de Unidad, si los que hoy andan pregonando la Unidad, fueron los que en el ayer bombadearon con su egoísmo y envidia el desarrollo de la Unidad, que veníamos planteando años anteriores mediante a Un Cara a Cara con los Bloguero (9-9-9), en donde más de cien medios digitales se dieron cita.

No obstante el (9-9-9), también estuvimos al pies del cañón, en el más reciente Encuentro Digital 10-10-10, en 809 Lounge, en donde como única cosa positiva que quedó como referencia positiva fue la Academia Digital USA , aunque en el evento superamos en asistencia al anterior, esto no llenó de un ''ego 'estúpido' en un buen castellano un ego bruto, creyéndose ser más superior que los demás, sin importar su data de trabajo, ni su capacidad, llegándose en algunos caso a lo personal.

Una persona que hace llamado al Unidad, debe ser una persona que acepte la crítica ya que por medio a estas podemos superar los errores cometido, refiriéndome a la reunión realizada el día el lunes 10-11-10, en la que por educación y respeto a demás nos levantamos de la mesa y dejamos a nuestro acusadores seguir con la misma y hasta la fecha no han hecho nada..!

Cuando se planta una semilla de cualquier fruto y en sus días de crecimiento usted la pisotea ¿que fruto ustedes puede exigirle a esa semilla si ustedes acabaron con ese ese fruto que venía en gestación, sin darle la oportunidad a desarrollarse?.

A los hoy gestores de la "Bendita Unidad Digital", debo recordarle que para hablar de Unidad, primero hay que aprender a respetar los derechos ajenos, sin imposición y refrescarle la memoria de la reunión que sostuvimos el lunes un día después del Encuentro Digital 10-10-10 o sea el lunes 11, en el restaurante la Parrillada del alto Manhattan, en donde solíamos reunirnos, en donde fuimos acusados de ser Un Trujillo, de creenos de que somos Chávez, un dictador, por el simple hecho de tener un poco más de visión que ellos.

Ese día vimos como aliados que veníamos luchando por una misma causa desde hace años pasaron al otro lado y nosotros decidimos salirnos de ese medio tan turbulento lleno de envía y egoísmo y dedicarnos a lo que sólo sabemos hacer, tomando en cuenta de que los periodistas somo como una especie de profesores sustitutos seguir la rienda de la información educativa.

Sin embargo, hoy puedo pernotar una gran división entre ese grupo, notando la ausencia de varias de sus cabezas, que pensaron encontrar la libertad al decidir formar tienda aparte, es lamentable el quedarse sólo en medio del océano, por no saber decidir entre lo bueno y lo malo.


Aprovecho el momento para dejarle como reflexión el significado de palabra ''UNIDAD''.

Según el Latin Unitas, La palabra Unidad, permite nombrar a la propiedad de todos que implica que éste no puede dividirse, sin que su esencia se destruya o se altere. La unidad es también singularidad en número o en calidad y hace referencia a la unión o conformidad.

Por otra parte, la Unidad es calidad de una obra artística en la que hay un único pensamiento principal, que funciona como generador de todo lo que ocurre se dice que representa la obra.

Otro usos y conceptos aparecen en la matemática la Unidad es la cantidad que se toma por medida o por términos de comparación de las demás en su especies.

Cuando se habla de unificar un determinado grupo hay que ver las razones que demandan esa unificación y al parecer a los pregoneros de la 'UNIDAD DIGITAL', sólo le preocupa las entradas a los eventos, sin aportar nada en lo absoluto a el bienestar de la sociedad, por que desafortunadamente sólo son medios de farándula, e ignorando otros tipos de coberturas y así hacen llamar medios digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario