miércoles, 11 de mayo de 2011

Miss Venezuela exige que le paguen los premios prometido en el concurso 2010

La modelo Vanessa Gonçalves está pidiendo que le paguen todos los premios que le habían prometido por ganar el certamen en 2010. Entre otras cosas, le adeudan un auto y dinero.

Ya pasaron siete meses desde que la joven de 25 años obtuvo el concurso Miss Venezuela, pero la recompensa nunca llegó a sus manos.

Por esto es que la modelo decidió quejarse en su cuenta de Twitter: "A siete meses de ser coronada Miss Venezuela y a cinco meses de entregar la corona... Yo me pregunto: ¿cuándo me darán mi auto?".

Para colmo, la bella mujer tampoco recibió el dinero que habían acordado por la coronación, por lo que decidió hacer pública su denuncia.

"¿Y mi premio del mejor cuerpo? ¡Y el comercial de Beducen al aire y yo sin cobrar!", se quejó más tarde. Y agregó: "me perdonan, pero mi paciencia tiene un límite".

La última elección de Miss Venezuela se realizó el 28 de octubre de 2010 en el Palacio de Eventos de Maracaibo, con la participación de 28 postulantes.

Mientras que este año, el concurso se realizará en Caracas, el próximo 6 de octubre.

La única duda que persiste es saber si para esa fecha Gonçalves ya habrá recibido los premios que le corresponden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario