sábado, 28 de mayo de 2011

Fallece repentinamente la mamá de Thalía a pocos días de la cantante dar a luz según informa en Twitter

La madre de la cantante y actriz mexicana, Yolanda Miranda Mage, falleció repentinamente en las primeras horas de hoy. "Siento que muero lentamente", escribió la artista en su cuenta de la red social Twitter.

"Pido una oración por el eterno descanso de mi madre, la señora Yolanda Miranda Mage, que esta mañana se fue a encontrar con Dios.

Buen viaje mamita y que Dios te acompañe", escribió la actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, a través de Facebook. Al parecer, Mage murió de manera inesperada sin padecer ninguna enfermedad.

Thalía, quien vive en Nueva York, está a unos días de dar a luz a su segundo hijo. La mexicana anunció este viernes el deceso de su madre en Twitter, sin precisar las causas ni el lugar en que se produjo. "Hoy ha muerto la mitad de mi alma siento que muero lentamente.

Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", escribió la artista.

La prensa mexicana aguarda, en el aeropuerto de la ciudad de Toluca, en el Estado de México, la eventual llegada de Thalía, quien al parecer viaja desde los Estadps Unidos, en un vuelo privado en compañía de su esposo Tommy Mottola y un médico. Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario